Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Educativo Col: Cómo Comunicar la Propuesta de Valor de Nuestro Centro: 19 (Biblioteca Innovación Educativa)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788467593358
N° edición
1

Marketing Educativo Col: Cómo Comunicar la Propuesta de Valor de Nuestro Centro: 19 (Biblioteca Innovación Educativa)

Víctor Núñez Fernández (Autor) · Ediciones Sm · Tapa Blanda

Marketing Educativo Col: Cómo Comunicar la Propuesta de Valor de Nuestro Centro: 19 (Biblioteca Innovación Educativa) - Víctor Núñez Fernández

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 20.830

$ 41.650

Ahorras: $ 20.820

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 11 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 19.580

$ 39.150

Ahorras: $ 19.570

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Educativo Col: Cómo Comunicar la Propuesta de Valor de Nuestro Centro: 19 (Biblioteca Innovación Educativa)"

El marketing educativo tiene un componente de rentabilidad social.El marketing educativo y su aplicación suponen un cambio de paradigma para los centros, pues debe implicar a todos sus departamentos y actividades.Por eso conviene entender el marketing educativo desde un punto de vista integral. De nada serviría hacer un costoso estudio de investigación de mercado, una brillante campaña de publicidad y comunicación, si no lo integramos en una estrategia bien definida y asumida por todo el centro educativo.Para definir la estrategia de marketing de un colegio es necesario previamente tener claros sus objetivos. Más allá de la misión genérica de educar, cada centro educativo tiene un propósito propio que caracteriza su actividad, determina el público al que se dirige y, en muchos casos, se expresa en su ideario. La diferenciación se produce en el ámbito del estilo educativo, la forma de ser y de enseñar, lo que constituye el producto aumentado, con unos atributos determinados que lo hacen distinto y cuya piedra angular es el buen hacer de su equipo directivo, del profesorado y del resto del personal que conforma esa comunidad educativa. Pero la experiencia de usuario, en este caso alumnos, padres y familiares en general, se construye cada día, por lo que es importante enriquecer el servicio con elemento...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes