Compartir
Marketing Hotelero
Miguel Angel Acerenza (Autor)
·
Editorial Trillas Sa De Cv
· Tapa Blanda
Marketing Hotelero - Miguel Angel Acerenza
Libros en español
$ 13.500
$ 20.770
Ahorras: $ 7.270
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Hotelero"
El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes. Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia, tanto con los similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación, el autor presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad. En definitiva, una obra muy útil para propietarios y gerentes de hoteles y para estudiantes de Turismo, pues ofrece los elementos conceptuales, metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro