Compartir
Marketing in Context: Setting the Scene (en Inglés)
Chris Hackley
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Marketing in Context: Setting the Scene (en Inglés) - Hackley, Chris
Libro NuevoOrigen: Reino Unido
Envío en 7 a 13 días
$ 137.970$ 68.990
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 15 de Octubre y el
Miércoles 23 de Octubre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing in Context: Setting the Scene (en Inglés)"
The best marketing doesn't just focus on the individual psychology of the consumer, it operates at a cultural level. It frames choices so that the consumer isn't aware their buying decisions are being influenced. Hackley shows how marketing must set the scene and identify the broader cultural context to successfully influence consumers.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.