Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Internaciónal
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Categoría
Economía
Tema
mercadotecnia
Colección
mercadotecnia
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
744
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6071502764
ISBN13
9786071502766
N° edición
14

Marketing Internaciónal

Cateora (Autor) · Mcgraw-Hill · Tapa Blanda

Marketing Internaciónal - Cateora

Economía

Libro Nuevo

$ 43.030

$ 71.710

Ahorras: $ 28.680

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Internaciónal"

Los cambios económicos políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales.Conforme crece la economía global se vuelve muy importante comprender el marketing en todas las culturas Marketing internacional atiende los aspectos mundiales y describe conceptos pertinentes para todos los mercadólogos cualquiera que sea el alcance de su participación internacional. La presente obra brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos.La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en la cantidad de temas sustancialmente mejorados y ampliados que contiene esta edición entre los cuales podemos destacar Análisis más profundo de las causas de las diferencias culturales. Grandes mercados emergentes (GME). Investigación multicultural. Investigación cualitativa y cuantitativa. Efecto país de origen y marcas globales.Marketing internacional de Cateora Gilly y Graham siempre ha sido un pionero en el campo del marketing internacional. Los autores siguen fijando la norma en esta edición con temas nuevos y ampliados que reflejan los cambios repentinos de un mercado mundial competitivo en expansión así como una mayor cobertura de la trascendencia de la tecnología sobre el campo del marketing internacional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes