Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada MARKETING INTERNACIONAL
    Formato
    Libro físico
    Encuadernación
    Pasta blanda
    Isbn13
    9786075381831

    MARKETING INTERNACIONAL

    GALLEGO DIAZ, RAMSES    ALFAOMEGA GRUPO EDITOR · ALFAOMEGA GRUPO EDITOR

    Libro Nuevo

    $ 22.060

    $ 32.440

    Ahorras: $ 10.380

    32% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 09 de octubre y el martes 27 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Este libro se desarrolla en unidades didácticas que recogen tres bloques de contenido: internacionalización de la empresa y estrategias de penetración de mercados, las variables del Marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una visión teórico-práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ámbito del Marketing con la exposición de ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del Marketing estratégico. El libro se acompaña de una guía didáctica disponible en la web para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y test propuestos de cada unidad.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes