Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Internacional
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
684
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9706868275
ISBN13
9789706868275
N° edición
8

Marketing Internacional

Michael R. Czinkota; Ilkka A. Ronkainen (Autor) · Cengage Learning Editores S.A. De C.V. · Tapa Blanda

Marketing Internacional - Michael R. Czinkota; Ilkka A. Ronkainen

Marketing

Libro Nuevo

$ 9.680

$ 11.390

Ahorras: $ 1.710

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Internacional"

Este libro líder en el mercado de esta materia combina de forma equilibrada experiencias en la investigación y en los negocios y presenta un panorama muy completo del marketing internacional desde cómo iniciar operaciones continuando con el ingreso a nuevos mercados hasta llegar a la mejor manera de formar alianzas efectivas y a las cuestiones que enfrentan las grandes empresas globales.Se incorporan temas de actualidad y cuestiones polémicas como globalización terrorismo propiedad intelectual ética y ciudadanía corporativa. o Enfoque en el ambiente físico y la geografía. o Atención mayor a las economías en desarrollo y en transición y énfasis en la evolución del papel de la OMC. o Numerosos casos con situaciones de negocios reales.Contenido1. El apremiante marketing internacional. 2. Instituciones comerciales y política comercial. 3. El entorno cultural. 4. El entorno legal y político. 5. Planeación estratégica. 6. Organización de marketing implementación y control. 7. Investigación. 8. Ingreso y expansión del mercado. 9. Adaptación del producto. 10. Fijación de precios de exportación. 11. Comunicación de marketing. 12. Administración de la distribución. 13. Administración de productos y marcas globales. 14. Servicios globales. 15. Logística global y administración de materiales. 16. Fijación de precios global. 17. Estrategias de promoción globales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes