Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Lateral: Nuevas Técnicas Para Encontrar las Ideas más Rompedoras
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía
Colección
negocios
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420542806
ISBN13
9788420542805
N° edición
1

Marketing Lateral: Nuevas Técnicas Para Encontrar las Ideas más Rompedoras

Fernando Trías de Bes (Autor) · Pearson Educacion · Tapa Blanda

Marketing Lateral: Nuevas Técnicas Para Encontrar las Ideas más Rompedoras - Philip Kotler

Economía

Libro Nuevo

$ 44.620

$ 68.650

Ahorras: $ 24.030

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Lateral: Nuevas Técnicas Para Encontrar las Ideas más Rompedoras"

El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos del mercado del siglo XXI, caracterizado fundamentalmente por el continuo lanzamiento de nuevos productos y sobre todo de nuevas marcas, de las que sobrevivirán sólo un número reducidísimo. Para los autores de la obra el Marketing Lateral es un proceso fundamentalmente basado en la creatividad que, aplicada a productos o servicios ya existentes, los convierte en productosy servicios que cubrirán necesidades, targets o situaciones no cubiertas normalmente y, además, es un proceso que ofrece grandes oportunidades para crear nuevos focos de mercado.Está escrito por el sabio de Marketing más respetado Philip Kotler, que define y analiza los conceptos más importantes de esta disciplina de hoy y del futuro.Escrito de forma muy amena y divulgativa, también incluye el análisis de numerosos casos de marcas o productos muy conocidos como Kinder Sorpresa, Actimel o fenómenos como Gran Hermano.En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro muestra los ingredientes de una nueva receta para la innovación en el marketing” Tom Kelley, Director General, IDEO, y autor de The Art of Innovation.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro