Compartir
Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán)
Heribert Meffert (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán) - Heribert Meffert
$ 76.230
$ 152.460
Ahorras: $ 76.230
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán)"
Eine systematische Darstellung von strategischem Marketing und Management. Prof. Meffert analysiert die Informationsgrundlagen der strategischen Unternehmens- und Marketingplanung, beleuchtet generische Marketingstrategien in unterschiedlichen situativen Kontexten sowie die Implementierung von Strategien.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.