Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Para Emprendedores. Guía Paso a Paso Para Lanzar tu Proyecto
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17,50 x 22,50
ISBN13
9788441546202

Marketing Para Emprendedores. Guía Paso a Paso Para Lanzar tu Proyecto

Elosegui Figueroa Tristan (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Marketing Para Emprendedores. Guía Paso a Paso Para Lanzar tu Proyecto - Elosegui Figueroa Tristan

Libro Nuevo

$ 35.500

$ 54.610

Ahorras: $ 19.110

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Para Emprendedores. Guía Paso a Paso Para Lanzar tu Proyecto"

Este es un libro que muestra la realidad de la gesti¢n yoptimizaci¢n del marketing y el negocio para emprendedores, aut¢nomosy pymes. Existen manuales con metodolog¡as, gu¡as paraoptimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, adem s de ense¤arte la teor¡a, la pondr s en pr ctica,conocer s los problemas reales que surgen en el d¡a a d¡a y sussoluciones y contar s la posibilidad de que el autor del libro revisec¢mo has aplicado la metodolog¡a a tu caso.



A la hora de emprender o sacar partido al marketing en unaempresa adem s de con las situaciones propias del marketing, nosencontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces desolucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solosabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustar¡a que me acompa¤es en el recorrido de la definici¢n, implementaci¢n yoptimizaci¢n de una estrategia de marketing y negocio a trav‚s de losojos de sus protagonistas, es decir, a trav‚s de tus ojos. Para ello,veremos paso a paso la metodolog¡a, los bloqueos o problemas quetienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estascomplicaciones contadas por los gestores de las empresas y/oresponsables de marketing y c¢mo las solucionaron en cada caso. Todosellos son casos reales que he tratado en mis mentor¡as de marketing yque, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar.



Con este libro no solo aprender s a definiry poner en pr ctica una estrategia de marketing, adem s encontrar s la inspiraci¢n para enfocar tu proyecto partiendo del prop¢sito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabr s todo lo que necesitas. Estar s a un paso del ‚xito.Solo tienes que ponerte en marcha.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes