Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Para Hoteles y Restaurantes en los Nuevos Escenarios
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
308
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8428329567
ISBN13
9788428329569
N° edición
1

Marketing Para Hoteles y Restaurantes en los Nuevos Escenarios

Jesús Felipe Gallego (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Marketing Para Hoteles y Restaurantes en los Nuevos Escenarios - Jesús Felipe Gallego

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 28.040

$ 50.980

Ahorras: $ 22.940

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Para Hoteles y Restaurantes en los Nuevos Escenarios"

Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un “todo incluido”. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.Introducción 1. En busca del marketing 2. Un futuro sin vuelta atrás 3. Iniciando el camino 4. Innovación y talento 5. ¿Vendemos marca? 6. La nueva intermediación 7. A tener en cuenta en un plan de marketing 8. Los importantes de la venta 9. Marketing interno 10. Restaurantes a elegir 11. Cuanto antes llegas, antes eres “viejo” 12. La declaración e Berlín 13. Opiniones 14. Puntos clave del marketing 15. Para terminar. Anexo. Websites. Bibliografía.

Opiniones del libro

Miguel BernalDomingo 03 de Diciembre, 2017
Compra Verificada

" Si, efectivamente el contenido del libro es excelente. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro