Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing Sanitario
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    Libros Profesionales
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    291
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8473569903
    ISBN13
    9788473569903
    N° edición
    1

    Marketing Sanitario

    Asunción Hernández Fernández (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

    Marketing Sanitario - Asuncion Hernandez Fernandez,

    Libro Nuevo

    $ 26.360

    $ 52.720

    Ahorras: $ 26.360

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 4 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing Sanitario"

    Aunque la interrelación entre marketing y sanidad puede resultar sorprendente, si nos detenemos a pensar en la esencia del marketing y la razón de ser de la sanidad, no esEncuadernación: Rústica difícil ver su concordancia.Con esta unión, el objetivo es ofrecer a los pacientes los servicios asistenciales y ambientales de valor y apropiados, en el momento oportuno, en un lugar agradable y consiguiendo, a cambio, una compensación económica razonable. Nadie duda que las organizaciones sanitarias de éxito sean aquellas que puedan satisfacer las demandas de los pacientes de la forma más eficaz, generando confianza y satisfacción en el servicio y en la organización.El marketing sanitario, desde el punto de vista de nuestra salud, se basa hoy en tres pilares fundamentales: la importancia del paciente tradicional y digital, la necesidad de aportar valor añadido al servicio prestado y la urgencia de una formación adecuada. Junto a ellos, es necesario comprender las especificidades de la imagen y reputación corporativa sanitaria, el creciente significado de la calidad del servicio y la comunicación sanitaria así como su aplicación, alcanzando la eficiencia de un hospital líquido mediante las herramientas del Marketing 2.0 y 3.0, aspectos, sin duda, a tener muy en cuenta en el siglo de las tecnologías digitales.En este libro se subrayan, de forma valiosa, actual y aventurando el futuro a medio plazo, muchos de los contenidos más trascendentes del marketing sanitario a través de la experiencia de excelentes académicos y profesionales que nos brindan la práctica diaria en sus respectivas empresas. Este libro debe ser una referencia obligada para todos los que aspiren a conseguir la excelencia en su práctica diaria. Además, servirá como demostración de que el marketing nunca ha sido ajeno al campo de la sanidad. El futuro incluye compartir ideas y estrategias globales, una labor multidisciplinar de colaboración constante entre marketing y salud.ÍndicePRÓLOGO de Dr. Santiago Grisolia.- Introducción: La importancia del Marketing sanitario, ¡por tu salud!- Generalidades y últimas tendencias del Marketing sanitario.- Segmentación y posiciona-miento: qué grupo atender y qué necesidad cubrir.- Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante.- Peculiaridades de la investigación de mercados en el sector sanitario.- La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario.- El consentimiento informado en el proceso de la relación clínica.- Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración.- El valor de la formación en Marketing de salud. Estado actual y fuentes de financiación.- La gestión integral de la imagen de marca en el sector sanitario.- La gestión de crisis en las empresas de salud ¿cómo comunicar lo ocurrido?.- Mobile marketing y marketing interactivo ¿Qué puedo hacer por ti?- El nuevo ePaciente y el hospital líquido.- Marketing 3.0: nuevos escenarios de la comunicación en salud.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro