Compartir
Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés)
D. Stroud; K. Walker (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés) - D. Stroud; K. Walker
$ 98.860
$ 164.760
Ahorras: $ 65.900
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing to the Ageing Consumer: The Secrets to Building an Age-Friendly Business (en Inglés)"
Understand the impact of a global ageing population on how products are bought, and the effect this has on how to market and advertise these products and services to the older generation of consumers. Contains models for companies to evaluate the success of their own strategies, with tools for improving their age-friendly marketing campaigns.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.