Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Castellano
N° páginas
240
Encuadernación
Rústica Hilo
Dimensiones
19,00 x 24,00
ISBN13
9788436847260

Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano)

Alcántara Pilar, Juan Miguel (Autor) · PIRÁMIDE · Rústica Hilo

Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano) - Alcántara Pilar, Juan Miguel

Libro Nuevo

$ 46.200

$ 71.080

Ahorras: $ 24.880

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing y comunicación crosscultural (en Castellano)"

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores.

En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales.

En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Castellano.
La encuadernación de esta edición es Rústica Hilo.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes