días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848640813X
ISBN13
9788486408138

Marketing

Alberto Sampere (Autor) · Isabel Villar Herrán (Autor) · Colegio de Espana Editorial · Tapa Blanda

Marketing - Alberto Sampere

Libro Nuevo

$ 10.740

$ 17.900

Ahorras: $ 7.160

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing"

edición español-inglés.
la palabra de marketing se oye y se lee en todos los medios de comunicación. por eso, este libro se convierte en un refernete para que el estudiante se familiarice con este vocabulario tan específico. aunque de una forma somera, se trata también el tema de la publicidad, que se convierte en un materia apasionante.

el marketing es la más amplia de todas la actividades comerciales, ya que supone el esfuerzo integral que abarca descubri cuáles son, o pueden ser, las necesidades de los consumidores, crear los productos idóneos, estimular el consumo, e incluso, poder satisfacer.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro