Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mas Alla del Mercado: Las Politicas de Servicio Universal en Amer ica Latina
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
849251115X
ISBN13
9788492511150

Mas Alla del Mercado: Las Politicas de Servicio Universal en Amer ica Latina

Jacint Jordana (Autor) · Bellaterra · Tapa Blanda

Mas Alla del Mercado: Las Politicas de Servicio Universal en Amer ica Latina - Joan Calzada,Anton Costas

Libro Nuevo

$ 40.200

$ 67.000

Ahorras: $ 26.800

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mas Alla del Mercado: Las Politicas de Servicio Universal en Amer ica Latina"

A principios de los noventa, la mayoría de los países latinoamericanos iniciaron la liberalización de las industrias de red. Esto afectó especialmente a las telecomunicaciones, los servicios postales, el transporte, la energía y la distribución de agua. Desde entonces, los mayores esfuerzos de los reguladores y responsables públicos sectoriales se han orientado al desarrollo de políticas de fomento de la competencia, que tienen como objetivo asegurar el funcionamiento efectivo de los mercados liberalizados. Sin embargo, en los últimos años han ido surgiendo señales de descontento respecto a los resultados de la liberalización. En esta situación se hace más necesario que nunca asegurar que ningún colectivo social o región se queden sin acceso a los servicios públicos básicos en unas condiciones de calidad y precio aceptables. En efecto, es probable que la sostenibilidad a largo plazo de las reformas liberalizadoras dependa en buena medida de un despliegue adecuado de las políticas de servicio universal.En la última década, todos los países latinoamericanos han impuesto a los prestadores de los servicios liberalizados diversas obligaciones de servicio universal. Estas obligaciones pueden variar considerablemente según las características del sector y del país donde se apliquen. Este libro analiza el desarrollo y la situación actual de estas políticas. Los trabajos incluidos abordan el análisis del servicio universal desde una aproximación teórica y empírica, aportando argumentos económicos, análisis políticos y experiencias prácticas que son útiles para los responsables públicos de estos sectores y para investigadores especializados en las industrias de red.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes