Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Meaningful Learning: The impact of teacher actions and interventions (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9786206613107

Meaningful Learning: The impact of teacher actions and interventions (en Inglés)

Bruno Freitas Santos (Autor) · Our Knowledge Publishing · Tapa Blanda

Meaningful Learning: The impact of teacher actions and interventions (en Inglés) - Freitas Santos, Bruno

Libro Nuevo

$ 91.680

$ 127.330

Ahorras: $ 35.650

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 08 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Meaningful Learning: The impact of teacher actions and interventions (en Inglés)"

The subject's learning needs to be given meaning and significance. So learning with meaning means transferring everything learnt within the four walls of the classroom to problem-solving and decision-making. Thus, educating with meaning and significance is a great challenge to be overcome by all those who love the art of educating. Teaching is not about transferring knowledge, but creating the possibilities for its own production or construction. - "Paulo Freire".

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes