Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Meanings of Manhood in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2003
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0198208189
ISBN13
9780198208181

Meanings of Manhood in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés)

Alexandra Shepard (Autor) · Clarendon Press · Tapa Dura

Meanings of Manhood in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés) - Alexandra Shepard

Libro Nuevo

$ 266.180

$ 532.350

Ahorras: $ 266.170

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Meanings of Manhood in Early Modern England (Oxford Studies in Social History) (en Inglés)"

This path-breaking study explores the diverse and varied meanings of manhood in early modern England and their complex, and often contested, relationship with patriarchal principles. Using social, political and medical commentary, alongside evidence of social practice derived from court records, Dr Shepard argues that patriarchal ideology contained numerous contradictions, and that, while males were its primary beneficiaries, it was undermined and opposed by men as well as women.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes