Último día del CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Inglés
N° páginas
392
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781501515767
N° edición
1

Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés)

John A. A Davis (Autor) · Lightning Source Inc · Tapa Blanda

Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés) - John A. A Davis

Libro Nuevo

$ 36.320

$ 72.640

Ahorras: $ 36.320

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Measuring Marketing: The 100+ Essenitial Metrics Every Marketer Needs to Know, Third Edition (en Inglés)"

The demands of a globalized business world have led to the development of sophisticated methods for quantifying marketing success is written for marketing managers accountable for growth-driven activities that must yield measurable results and for senior executives who need a firm understanding of marketing's impact on a business or product line, this informative guide puts more than 110 key metrics in perspective.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes