Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Medienbezogene Effekte von Product Placement: Theoretische Konzeption und Empirische Analyse (Integratives Marketing - Wissenstransfer Zwischen Theorie und Praxis) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Alemán
N° páginas
236
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658068479
N° edición
2014
Categorías

Medienbezogene Effekte von Product Placement: Theoretische Konzeption und Empirische Analyse (Integratives Marketing - Wissenstransfer Zwischen Theorie und Praxis) (en Alemán)

Peggy Rathmann (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Medienbezogene Effekte von Product Placement: Theoretische Konzeption und Empirische Analyse (Integratives Marketing - Wissenstransfer Zwischen Theorie und Praxis) (en Alemán) - Peggy Rathmann

Libro Nuevo

$ 124.370

$ 172.740

Ahorras: $ 48.370

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Medienbezogene Effekte von Product Placement: Theoretische Konzeption und Empirische Analyse (Integratives Marketing - Wissenstransfer Zwischen Theorie und Praxis) (en Alemán)"

Das Kommunikationsinstrument Product Placement bietet für Produzenten und Unternehmen gute Möglichkeiten, sich marktbezogenen, technischen und konsumentenbezogenen Veränderungen anzupassen und gewinnt daher zunehmend an Bedeutung. Auf Basis einer umfassenden theoretischen und empirischen Analyse untersucht Peggy Rathmann, welche Wirkungen Product Placement auf medienbezogene Erfolgsgrößen hat und welche Faktoren diese Wirkeffekte beeinflussen. Unter Nutzung von verhaltenswissenschaftlichen Theorien erarbeitet die Autorin einen theoretisch-konzeptionellen Bezugsrahmen. Zur Überprüfung des Untersuchungsmodells zieht sie ein experimentelles Vorgehen heran.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes