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Medios Escolares Posibilidades y Retos Para Empoderar Sujetos Políticos y Productores de Sentido en la Escuela
Juan Carlos Ceballos Sepúlveda,Julián Darío Forero Sandoval,Alfredo Álvarez Orozco,Luis Manuel Rojas Ramírez
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U. Pontificia Bolivariana
Medios Escolares Posibilidades y Retos Para Empoderar Sujetos Políticos y Productores de Sentido en la Escuela - Juan Carlos Ceballos Sepúlveda,Julián Darío Forero Sandoval,Alfredo Álvarez Orozco,Luis Manuel Rojas Ramírez
Libros sobre ciencias sociales
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Reseña del libro "Medios Escolares Posibilidades y Retos Para Empoderar Sujetos Políticos y Productores de Sentido en la Escuela"
EL Libro Medios escolares como espacios de formación del sujeto político en instituciones educativas de Medellín, Montería y Bucaramanga,de la Universidad Pontificia Bolivariana, comparte resultados de una investigación que exploró y develó las singularidades de contenidos creados por jóvenes que representan la pluralidad social del país. A partir de un estudio cualitativo de corte etnográfico, el fundamento teórico del trabajo puso en diálogo crítico los supuestos ontológicos de los autores, la tradición teórica de la comunicación/educación y la riqueza polifónica de los testimonios de estudiantes y profesores participantes. Todo con la intención de pensar y recrear los medios escolares que coadyuven a la formación de sujetos políticos, a través de procesos de intercambio de sentidos simbólicos y culturales. Esta fue una investigación multicampus de la UPB, en la que participaron investigadores del GICU (Medellín), Comunicación, derecho y humanidades (Montería) y Comunicación, cultura y desarrollo (Bucaramanga).