Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Mejora Continua de Procesos
Richard Y. Chang
Reseña del libro "Mejora Continua de Procesos"
En estas guías usted encontrará todo lo que necesita saber acerca de la mejora de procesos, la resolución de problemas, la optimización de las reuniones o cómo tener a los clientes internos satisfechos. Todas ellas realizan un análisis temático de estos factores —que son fundamentales para la buena marcha de la empresa— paso a paso, desde el principio hasta el fin, siguiendo un modelo claro, práctico, basado en ejemplos de la vida real. También se incluyen las herramientas y técnicas para su utilización. El texto breve y conciso de estas guías incluye ideas y sugerencias que usted y su equipo podrán aplicar tanto a las oportunidades inmediatas de mejora como a los esfuerzos dirigidos a largo plazo.ÍNDICE1. Introducción2. ¿Qué es el PMC?3. Aplicando un modelo sistemático de PMC4. Enfoque del PMC en una compañía5. Fase uno: Seleccionar6. Fase dos: Analizar7. Fase tres: Medir8. Fase cuatro: Mejorar9. Fase cinco: Evaluar10. ResumenApéndice A: Entrevistando a su clienteApéndice B: Aplicando el modelo SAMME1. Introducción2. ¿Qué es el PMC?3. Aplicando un modelo sistemático de PMC4. Enfoque del PMC en una compañía5. Fase uno: Seleccionar6. Fase dos: Analizar7. Fase tres: Medir8. Fase cuatro: Mejorar9. Fase cinco: Evaluar10. ResumenApéndice A: Entrevistando a su clienteApéndice B: Aplicando el modelo SAMME
Opiniones del libro
Alzamora LopezJueves 06 de Diciembre, 2018
Compra Verificada
"
excelente lo use para un trabajo de titulacion y cumple mis necesidades
"