Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mejores Practicas de Marketing en el Peru (2016)
Formato
Libro Físico
Autor
Categoría
Economía
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
146
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786123180737
N° edición
1

Mejores Practicas de Marketing en el Peru (2016)

Upc (Autor) · Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas Upc · Tapa Blanda

Mejores Practicas de Marketing en el Peru (2016) - Upc

Economía

Libro Nuevo

$ 45.070

$ 81.950

Ahorras: $ 36.880

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mejores Practicas de Marketing en el Peru (2016)"

Esta segunda entrega de "Mejores prácticas de marketing en el Perú" reúne diez casos finalistas del Premio ANDA 2016. Todos ellos cuentan con un fuerte componente de innovación, puesyo que este fue el atributo alrededor del cual giró el Premio Anda de este año.
Como explica Rodolfo León, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas, que tienen la tarea de trabajar para convencer al público de que lo que están ofreciendo merece el cambio de hábitos.
Para seleccionar los diez casos presentados en esta edición, se han considerado aquellos cuya campaña integral haya consistido en la implementación de estrategias basadas en investigación e insights y que muestren una relación más estrecha con la práctica del marketing. 
Esta obra, iniciativa de ANDA y de la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes