Hasta 50% Dcto en Cientos de Libros de Editorial Planeta. VER AQUÍ

    portada Memorial de la Patagonia. Aysén
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    No ficción
    Tema
    Crónicas
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    332
    Encuadernación
    Libro electrónico
    Dimensiones
    150 x 230
    Peso
    462
    Isbn
    9562848906
    Isbn13
    9789562848909

    Memorial de la Patagonia. Aysén

    Varios · Ril ediciones

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 evaluaciones y 2 opiniones

    $ 11.900

    $ 10.120

    Ahorras: $ 1.780

    15% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.

    Reseña del libro

    faltaba en el mosaico de colecciones de crónicas nacionales un libro que tratara sobre la historia desconocida de la patagonia en un tono íntimo y personal como los evocados. y ese libro lo ha escrito el memorialista óscar aleuy, quien recorrió palmo a palmo su tierra natal, entrevistando a los habitantes de aquellas latitudes y cruzando bosques impenetrables para buscar materiales inéditos que hablaran de sus parajes natales. atravesó el río ñadis, caminó por las calles de puerto aysén en contra del viento, capeó la lluvia en mañihuales, anduvo a caballo, se calentó las manos en una fogata, bebió un vaso de vino en una cantina conversando con los troperos y entró a las casas de los pobladores a matear y a hablar de tiempos pasados entibiándose junto a un fogón gaucho encendido. (manuel peña muñoz)

    Opiniones del libro

    Ricardo Emilio Haro Salazar

    "Es la tercera vez que respondo CONFORME a vuestro requerimiento, Agradeceré que con la misma efectividad me respondan a las dos solicitudes anteriores de una cotización de los libros: AYSEN SIGLO XXI y ELGRAN REPORTAJE DE AYSEN, ambos del periodista Baldo Araya Uribe. Quedo a la espera de vuestra gentil respuesta. Gracias."

    Eduardo Muñoz Perez

    "Pequeños relatos sobre este basto y desconocido territorio. Gonzalo Rojas decía que "ésta es una tierra donde la palabra la a tocado muy poco". Cada cuento, relato o investigacion es bienvenida aquí en la Patagonia Chilena. Desde esta perspectiva, Aleuy, por ejemplo, nos cuenta las peripecias de el padre García y su increíble viaje por la laguna San Rafael y la invocación que hizo en éste para amainar el mal tiempo. Este y otros sabroso-históricos ensayos nos presenta el autor debido a su amplio conocimiento local. Un gran aporte a nuestra región."

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 100% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes