Compartir
Merchandising. La seducción en el punto de venta - 3ra edición
Jorge Eliécer Prieto Herrera (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Merchandising. La seducción en el punto de venta - 3ra edición - Jorge Eliécer Prieto Herrera
$ 8.870
$ 16.130
Ahorras: $ 7.260
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Merchandising. La seducción en el punto de venta - 3ra edición"
En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios.El libro está dirigido a estudiantes, profesionales, interesados y encargados en temas de administración, mercadeo, gerencia, ingeniería industrial, diseño gráfico, ventas y temas afines.Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.