Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Merchandising. La Seducción en el Punto de Venta
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
178
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788492650682
N° edición
2011

Merchandising. La Seducción en el Punto de Venta

Jorge Eliécer Prieto Herrrera (Autor) · Starbook Editorial, S.A. · Tapa Blanda

Merchandising. La Seducción en el Punto de Venta - Jorge Eliécer Prieto Herrrera

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Merchandising. La Seducción en el Punto de Venta"

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

Opiniones del libro

David Medrano VillarrealMiércoles 09 de Julio, 2014
Compra Verificada

" este libro lo debemos de leer todos los que se dedican a la mercadotecnia sobre todo aquellos que tienen negocios al detalle. dmv "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes