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portada Merchandising: Teoría, Práctica y Estrategia
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing
Colección
Libros profesionales
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
355
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473566203
ISBN13
9788473566209
N° edición
1

Merchandising: Teoría, Práctica y Estrategia

Ricardo Palomares Borja (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Merchandising: Teoría, Práctica y Estrategia - Ricardo Palomares Borja

1 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

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Reseña del libro "Merchandising: Teoría, Práctica y Estrategia"

El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising. Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías responderemos a ¿QUÉ? productos agrupar estratégicamente; a través de la gestión de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿CÓMO? diseñar la superficie de ventas; a través de la gestión estratégica de la superficie de ventas responderemos a ¿DÓNDE? localizar los productos. Y por último, a través de la gestión estratégica del lineal desarrollado responderemos a ¿CÓMO? presentar los productos. Precisamente con ese propósito de promover y garantizar el éxito en la gestión del merchandising en el punto de venta, se han escrito estas páginas. Desarrollando diferentes técnicas y herramientas del merchandising y desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia. La finalidad es hacer frente a una nueva gestión del merchandising aplicada a cualquier formato comercial en régimen de libre servicio, y con ello, poder contribuir a mejorar la seguridad en la toma de decisiones y el «know-how» del merchandiser profesional en el desempeño de sus operaciones tácticas y estratégicas. Índice: Introducción al merchandising.- Gestión del surtido.- La arquitectura del establecimiento comercial.- Gestión estratégica del punto de venta.- Posibles soluciones.

Opiniones del libro

Claudia CoanquiJueves 05 de Diciembre, 2019
Compra Verificada

El libro muy bueno, el problema fue que nunca llego a mi casa

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