Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada (Mf1053_2) Elaboracion y Acabado de Platos a la Vista del Cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Formacion
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499647531

(Mf1053_2) Elaboracion y Acabado de Platos a la Vista del Cliente

Adrian Flores Alegria (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

(Mf1053_2) Elaboracion y Acabado de Platos a la Vista del Cliente - Adrian Flores Alegria

Formacion

Libro Nuevo

$ 21.380

$ 42.750

Ahorras: $ 21.370

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "(Mf1053_2) Elaboracion y Acabado de Platos a la Vista del Cliente"

Encuadernación: Rústica Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Servicios de Restaurante HOTR0608, concretamente desarrollando el módulo formativo MF1054_2 Servicios especiales en Restauración.Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto (RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo y el RD 619/2013, de 2 de agosto).La obra se presenta como una herramienta didáctica para proporcionar al lector las competencias necesarias para atender todo tipo de servicios especiales en restauración.Para ello se imparten los contenidos necesarios para adquirir las competencias de:• Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.• Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes.• Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración. ACERCA DEL AUTOR.CAPÍTULO 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN1.1 MATERIAL ESPECIAL EMPLEADO EN EL SERVICIO Y MONTAJE DE SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS.1.1.1 Sillas apilables1.1.2 Diferentes estructuras de formas de mesas y tableros.1.1.3 Aparadores y gueridones1.1.4 Mantelería1.1.5 Cristalería1.1.6 Cubertería.1.1.7 Loza o vajilla1.1.8 Equipos de frío1.1.9 Equipos de calor1.1.10 Espejos1.1.11 Tablas para trinchar1.1.12 Recipientes de diferentes formas, tamaños y colores1.1.13 Utensilios para trinchar1.1.14 Elementos decorativos.1.2 LOS SALONES Y LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ESPACIOS. PLANOS1.3 MANEJO, RIESGOS, PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE USO DE LOS DIFERENTES TIPOS DE EQUIPOS, MAQUINARÍA, HERRAMIENTAS, UTENSILIOS Y MOBILIARIO1.3.1 Lavado manual1.3.2 Lavado a máquina.1.4 POSIBLES DAÑOS POR NEGLIGENCIAS O UN MAL USO DE EQUIPOS, MÁQUINAS ÚTILES1.5 RESUMEN1.6 AUTOEVALUACIÓN.CAPÍTULO 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN.2.1 EL BANQUETE Y EL CATERING. CONCEPTO, TIPOS, CARACTERÍSTICAS, ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y SERVICIO.2.1.1 Banquetes2.1.2 Catering.2.1.3 Diferencias entre Banquete y Catering2.2 MONTAJE DE MESAS EN LOS SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN.2.2.1 Imperial.2.2.2 En U.2.2.3 En I.2.2.4 En T.2.2.5 En cuadro2.2.6 Ojo de llave.2.2.7 En peine.2.2.8 En espiga2.2.9 A la americana.2.3 RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS ESPECIALES.2.3.1 Plantilla .2.3.2 Dotaciones.2.4 LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ESPECIALES2.4.1 Promoción2.4.2 Publicidad2.4.3 Venta2.5 LA VENTA Y RELACIONES CON LOS CLIENTES.2.5.1 Contratos2.5.2 Depósitos2.5.3 Pruebas2.6 LA COORDINACIÓN INTERDEPARTAMENTAL: DEPARTAMENTOS AFECTADOS POR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS MISMOS.LA ORDEN DE SERVICIO.2.6.1 Recepción2.6.2 Limpieza.2.6.3 Mantenimiento2.6.4 Economato2.6.5 Cocina.2.6.6 Sala.2.7 LA FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS ESPECIALES.2.7.1 Gastos.2.7.2 Beneficios.2.7.3 Evaluación.2.8 RESUMEN2.9 AUTOEVALUACIÓN.CAPÍTULO 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN3.1 EL BUFFET3.1.1 Tipos3.1.2 Características3.1.3 Diferentes estructuras de buffet en función a sus características3.1.4 Montaje de expositores, ubicación y distribución.3.1.5 Clasificación de los productos objeto de exposición según las v3.1.6 Distribución de utensilios de frío y calor y utensilios de apoyo de restauración3.2 EL COFFEE BREAK. CONCEPTO Y ORGANIZACIÓN.3.3 LOS CÓCTELES. CONCEPTO Y ORGANIZACIÓN3.4 LAS REUNIONES DE TRABAJO.3.4.1 Reunión con montaje tipo escuela.3.4.2 Reunión con montaje tipo teatro3.5 FOODTRUCK O SERVICIO ITINERANTE3.6 NORMAS SOBRE LA MANIPULACIÓN Y EXPOSICIÓN DE ALIMENTOS.3.6.1 Legislación CE 852 / 20043.6.2 Real Decreto de 5 de febrero, 109 / 2010.3.7 RESUMEN3.8 AUTOEVALUACIÓN.CAPÍTULO 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES4.1 DISEÑO SENCILLO DE BOCETOS PARA LA DECORACIÓN DE LOCALES EN SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN.4.2 TENDENCIAS O VARIACIONES QUE EXISTEN EN LA RESTAURACIÓN DE AMBIENTES Y DECORACIÓN.4.3 EL COLOR Y SU INFLUENCIA: TEORÍA DE LOS COLORES4.4 LAS PLANTAS Y FLORES EN LA RESTAURACIÓN: DECORACIÓN DE ESPACIOS Y MESAS4.5 LA DECORACIÓN DE BUFFETS TENIENDO EN CUENTA EL TIPO Y EL TEMA CENTRAL DEL MISMO4.5.1 Decoración según la superficie del buffet4.5.2 Decoración según los elementos expuestos.4.6 LOS CENTROS DE MESAS.4.6.1 Los centros florales.4.6.2 Los centros frutales.4.6.3 Resto de centros inertes.4.7 LOS BODEGONES Y OTROS ELEMENTOS PARA LA DECORACIÓN.4.7.1 Productos inertes4.7.2 Productos vivos4.8 LA LUZ Y LA AMBIENTACIÓN MUSICAL EN LA RESTAURACIÓN:TIPOS, INTENSIDADES, ELEMENTOS.4.8.1 La luz.4.8.2 La ambientación musical4.9 RESUMEN4.10 AUTOEVALUACIÓNSOLUCIONARIO DE LOS TEST DE CONOCIMIENTOSBIBLIOGRAFÍA.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes