¡FELIZ 18! DEL JUEVES AL DOMINGO, EL ENVÍO DE LIBROS A $990 EN BUSCALIBRE. VER MÁS 👈

    portada Mide lo que Importa
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Autoayuda
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Cartoné
    Isbn
    9788416883264
    Isbn13
    9788416883264
    N° edición
    1

    Mide lo que Importa

    John Doerr · Conecta

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 29.810

    • Estado: Nuevo
    • Quedan 14 unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 28 de septiembre y el martes 05 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese método puede ayudar a cualquier organización a prosperar. En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares. En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización. Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento. En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia. John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos. Reseñas: «Recomiendo este libro a todas aquellas personas que deseen convertirse en mejores directivos.» Bill Gates «Mide lo que importa muestra cómo cualquier organización o equipo puede fijarse metas ambiciosas, moverse rápido y despuntar.» Sheryl Sandberg, COO de Facebook y autora de Vayamos adelante y Opción B «John Doerr se halla en el origen de la extraordinaria gestión de muchas de las empresas icónicas de Silicon Valley que han contribuido a cambiar el mundo. Mide lo que importa es una lectura obligada para cualquier persona motivada para mejorar su organización.» Al Gore, presidente de The Climate Reality Project «En este libro indispensable, el inversor más importante de nuestra era revela la clave para la innovación y el éxito empresarial.» Walter Isaacson, autor de Steve Jobs y Los innovadores

    Opiniones del libro

    Jordan SalazarJueves 03 de Junio, 2021

    "producto en buen estado y entregado dentro del plazo establecido previamente "

    00
    Josefa Gallardo FernandezMiércoles 19 de Mayo, 2021

    "Excelente libro, muy bueno sobre todo si te relacionas con el Marketing. Además llegó el mismo día"

    00
    Jorge GalleguillosLunes 10 de Mayo, 2021

    "Instructivo y bueno"

    00
    Javier CortezJueves 18 de Marzo, 2021

    "Todo bien "

    00
    Enrique PinoMiércoles 09 de Diciembre, 2020

    "Ok descrito en forma práctica"

    00
    Oscar Fernando GordoMiércoles 19 de Agosto, 2020

    "Muy interesante para aplicar en las empresas."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (6)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes