¡Solo por HOY! Especial Urano con hasta 35% dcto + Envío a LUKA  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Misterios a Domicilio 2. Una Estrella Estrellada
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
FICCIÓN KIDS
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21 x 13.5 cm
ISBN
9789878120515
ISBN13
9789878120515

Misterios a Domicilio 2. Una Estrella Estrellada

Begoña Oro (Autor) · Molino · Tapa Blanda

Misterios a Domicilio 2. Una Estrella Estrellada - Begoña Oro

Libro NuevoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 15.000$ 7.500
-50%
Libro UsadoBuen EstadoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 3.530
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 7.500
Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info

Reseña del libro "Misterios a Domicilio 2. Una Estrella Estrellada"

Cuando Laura es elegida para participar en el Menuda Voz Kids, Hugo y Olivia se proponen que su vecina cantarina gane el concurso más importante de la tele, aunque eso signifique enfrentarse a peligrosas trampas, a peinados horrendos y a rivales de lo más alocados… Todo apunta a que una mente malvada está saboteando la gran actuación de Laura... Pero ¿quién?

Begoña Oro
  (Autor)
Ver Página del Autor
Begoña Oro nació en Zaragoza. Más de un millón de niños han comenzado a leer con sus libros, como Ensalada de letras o La pandilla de la ardilla y han querido seguir leyendo con sus Misterios a domicilio, Los superhéroes de los miércoles o Monsterchef. Especialmente conocidos son sus personajes Rasi la ardilla, Troti y El dragón de las letras.

Además es autora de libros de poesía y numerosos libros para prelectores, como 'Tres monstruos en el baño' o 'Cuentos bonitos para quedarse fritos'.

También es autora de novela juvenil, con obras como 'Pomelo y limón', premio Gran Angular 2011 y premio Hache 2012, 'Croquetas y wasaps', 'Tú tan cáncer y yo tan virgo', escrito junto al científico Alberto J. Schuhmacher, que recibió el premio Jaén y 'Amor & Hate', escrita junto a Belén Gopegui, Nando López y Roberto Santiago.

Ha recibido el premio Artes y Letras y el premio Lazarillo de álbum ilustrado por Un fuego rojo, junto a Paloma Corral.

Algunas de sus obras se han traducido al alemán, coreano, griego, lituano, portugués, persa, turco...
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes