Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modelo Gerencial de Creatividad e Innovación: En Empresas de Diseño Industrial de Mobiliario Para Oficinas en Venezuela. Caso: Depanel Venezuela
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.8 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9786203034783

Modelo Gerencial de Creatividad e Innovación: En Empresas de Diseño Industrial de Mobiliario Para Oficinas en Venezuela. Caso: Depanel Venezuela

Néstor León (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Modelo Gerencial de Creatividad e Innovación: En Empresas de Diseño Industrial de Mobiliario Para Oficinas en Venezuela. Caso: Depanel Venezuela - León, Néstor

Libro Nuevo

$ 87.050

$ 145.090

Ahorras: $ 58.040

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modelo Gerencial de Creatividad e Innovación: En Empresas de Diseño Industrial de Mobiliario Para Oficinas en Venezuela. Caso: Depanel Venezuela"

Como resultado de esta investigación, el autor presentauna propuesta de modelo de gestión de la creatividad y la innovación en empresas de Diseño Industrial de mobiliario para oficinas en Venezuela. Desarrollado a partir de las habilidades de Diseño Industrial y las experiencias de: Depanel de Venezuela, C.A., con un Enfoque Cuantitativo y Diseño de Investigación: No Experimental y transversal. Enmarcado en las modalidades de los estudios exploratorios, explicativos y "ex post facto retrospectivo". Variables operativas según: Mercado País, la empresa y "Gestión del Diseño". Mediante la aplicación de "encuesta exploratoria" como soporte basado en análisis estadístico descriptivo. Conocer cómo se activan los procesos creativos particulares que se activan en la organización, a partir de la identificación de los diversos problemas que les afectan y reconociendo las diferentes actitudes que caen entre sus integrantes, fomentar una producción creativa está llevando a desarrollar un resultado innovador. Concibiendo una Ontología Empresarial se comprende cuál es el motivo de su existencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes