Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modelos Estrategicos De Telecinco
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8470742302
ISBN13
9788470742309

Modelos Estrategicos De Telecinco

Juan Pablo Artera Muñoz (Autor) · Fragua · Tapa Blanda

Modelos Estrategicos De Telecinco - Unknown Author

Libro Nuevo

$ 34.760

$ 69.520

Ahorras: $ 34.760

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modelos Estrategicos De Telecinco"

Desde la ruptura del monopolio público en 1990, la industria de la televisión en España ha experimentado profundas transformaciones. Ente los operadores privados, Telecinco ha sido desde entonces la empresa que ha obtenido mejores resultados económicos, mayor estabilidad accionarial y mejor gestión interna. La obra analiza los tres modos de competir en el mercado que Telecinco ha adoptado desde su aparición, que se corresponden aproximadamente con los períodos de gestión de sus tres consejeros delegados. La empresa es estudiada de acuerdo a su estructura coportaiva, y los modelos adoptados en tres áreas clave de la estrategia televisiva: las decisiones editoriales, comerciales y financieras.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes