Celebramos el día de la felicidad con Emvío a LUKA.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Moderne Marketing-Kommunikation: Grundlagen, Prozess und Management Markt- und Kundenorientierter Unternehmenskommunikation (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Alemán
N° páginas
775
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658253172
N° edición
3
Categorías

Moderne Marketing-Kommunikation: Grundlagen, Prozess und Management Markt- und Kundenorientierter Unternehmenskommunikation (en Alemán)

JÖRg Tropp (Autor) · Springer Vs · Tapa Blanda

Moderne Marketing-Kommunikation: Grundlagen, Prozess und Management Markt- und Kundenorientierter Unternehmenskommunikation (en Alemán) - JÖRg Tropp

Libro Físico

$ 92.560

$ 154.270

Ahorras: $ 61.710

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Moderne Marketing-Kommunikation: Grundlagen, Prozess und Management Markt- und Kundenorientierter Unternehmenskommunikation (en Alemán)"

Das Lehrbuch gibt vor einem kommunikationswissenschaftlichen Hintergrund einen Überblick über die Grundlagen, den Prozess und das Management Moderner Marketing-Kommunikation. Ausgehend von der systematischen Aufbereitung des Konzeptes der Modernen Marketing-Kommunikation wird der Marketing-Kommunikationsprozess und dessen Management gegliedert nach seinen einzelnen Phasen dargestellt. Besondere Berücksichtigung finden dabei neue Kommunikationsdisziplinen wie beispielsweise Consumer-Generated Advertising, Content Marketing, Branded Services, Social Media Marketing oder Influencer Kommunikation. In der dritten überarbeiteten Auflage des Buches, das mittlerweile zu den Standardwerken der marketingbezogenen Unternehmenskommunikation zählt, sind die neuesten Entwicklungen der Marketing-Kommunikation aufgenommen worden. Weiterhin stellen zahlreiche aktuelle nationale und internationale Beispiele einen hohen Praxisbezug sicher. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes