Compartir
Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención al Usuario: Estudio de las Municipalidades Provinciales de Puno
Carmen Eliza Zela Pacori
(Autor)
·
Illich Xavier Talavera Salas
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención al Usuario: Estudio de las Municipalidades Provinciales de Puno - Zela Pacori, Carmen Eliza ; Talavera Salas, Illich Xavier
$ 64.940
$ 129.870
Ahorras: $ 64.930
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modernización de la Gestión Pública y Calidad de Atención al Usuario: Estudio de las Municipalidades Provinciales de Puno"
La pérdida de credibilidad del sector público, como gestor del bienestar ciudadano, viene acompañado de manifestaciones que exigen y obligan a que las instituciones públicas actúen aplicando principios de economía, eficiencia y eficacia. En tal sentido, la prestación de servicios de la administración pública pareciera caracterizarse por la insatisfacción. Tanto políticos como ciudadanos, e incluso de forma creciente los trabajadores mismos de la administración pública la critican.El estudio se realizó en las trece provincias de la región Puno, con el propósito de relacionar la modernización de la gestión pública y la calidad de atención a los usuarios, se midió el nivel de modernización de la gestión pública en sus dimensiones de planificación y organización, infraestructura y equipamiento, simplificación administrativa y transparencia; y acceso a la información. Y la calidad de atención a los usuarios, con sus dimensiones de elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.