🔥 ¡Por 48 horas! HOT SALE PENGUIN: ¡Hasta 80% de dto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Monólogos desde mi soledad
Monólogos desde mi soledadMonólogos desde mi soledad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
178
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 22 cm
ISBN13
9788410892255
Editado en
España

Monólogos desde mi soledad

Luis Alejandro Chaves Hernández (Autor) · Letrame · Tapa Blanda

Monólogos desde mi soledad - Luis Alejandro Chaves Hernández

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío: 8 a 10 días háb.
$ 19.640$ 17.680
-10%
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 17.680
Llega entre el 01 Jul y el 03 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Monólogos desde mi soledad"

Luis Alejandro Chaves ha creado, con Monólogos desde mi soledad, una obra íntima y reflexiva que desentraña las emociones humanas en su forma más cruda. A través de relatos fragmentados, el autor nos lleva a recorrer un viaje interior, lleno de amor, miedo, pérdida y la búsqueda incesante de sentido. Con una prosa que fluye como la lluvia pertinaz de los recuerdos, estos monólogos exploran la soledad y las complejidades del corazón humano.
Cada texto revela una lucha con la memoria y el tiempo, donde lo cotidiano y lo eterno se entrelazan, creando un paisaje emocional profundo y evocador por las más íntimas vivencias: la nostalgia de un amor imposible, la soledad que acompaña al paso del tiempo, o la resignación frente a lo inevitable. Este libro es una confesión en voz baja, un homenaje a las heridas que nos transforman, una celebración de las conexiones humanas, y una meditación sobre el poder del amor y la fragilidad de la existencia.

Opiniones del libro

Pedro Lazaro Linares Bencomo Viernes 31 de Enero, 2025

Me gusta mucho tu obra. Tienes un estilo muchísimo más personal en el que se puede apreciar tu capacidad para expresar emociones profundas y universales. Me gusta el uso de la prosa poética y reflexiva. Se denota la clara influencia pessoana en el uso de heterónimos y en la exploración de la identidad. Felicidades.

10
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes