🏂 Para no pasar frío: Promos de Invierno hasta 80% dto  VER MÁS

    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Montaje Audiovisual: Teoría, Técnica y Métodos de Control
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Tema
    Comunicacio
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    250
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    849029996x
    Isbn13
    9788490299968
    N° edición
    1

    Montaje Audiovisual: Teoría, Técnica y Métodos de Control

    Fernando Morales Morante · Uoc

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 43.790

    $ 60.820

    Ahorras: $ 17.030

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 18 de julio y el viernes 29 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.

    Opiniones del libro

    Fernando MoralesJueves 11 de Abril, 2013

    "La precisión y fluidez del montaje son cruciales para el éxito de cualquier producto. Este libro combina la parte teórica y técnica con el análisis práctico de programas recientes y va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase de la realización."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes