Mary Beard - Crítica

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 Comentarios de Clientes

$ 9.000

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 22 de Noviembre y el Miércoles 28 de Noviembre.

Descripción:

Mary Beard no es solo la clasicista más famosa a nivel internacional; es también una feminista comprometida y como tal se manifiesta asiduamente en las redes sociales. En este libro muestra, con ironía y sabiduría, cómo la historia ha tratado a las mujeres y personajes femeninos poderosos. Sus ejemplos van desde el mundo clásico hasta el día de hoy, desde Penélope, Medusa o Atenea hasta Theresa May y Hillary Clinton. Beard explora los fundamentos culturales de la misoginia, considerando la voz p...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto
Mary Beard no es solo la clasicista más famosa a nivel internacional; es también una feminista comprometida y como tal se manifiesta asiduamente en las redes sociales. En este libro muestra, con ironía y sabiduría, cómo la historia ha tratado a las mujeres y personajes femeninos poderosos. Sus ejemplos van desde el mundo clásico hasta el día de hoy, desde Penélope, Medusa o Atenea hasta Theresa May y Hillary Clinton. Beard explora los fundamentos culturales de la misoginia, considerando la voz p
Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas
"Buenísimo" - Naespinoza@gmail.com "Excelente, me llegó en perfecto estado y antes del tiempo estimado. " - Fernanda Troncoso"Esta autora me gusta bastante. Es sencillo aunque informativo. Mi madre lo está leyendo ahora" - Alonso Machuca Serey"Excelente libro, llegó antes de lo pronosticado :)" - Macarena Duarte Guerra"El presente libro, recientemente adquirido, forma parte de los libros de investigación en mi biblioteca. En ese sentido y en el momento que admiro a su autora, el libro llenará mis expectativas cada vez que lo consulte. Gracias." - Primavera Silva Monge

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.