• Buscarlibros   
19portada Mundo salvaje
  • Mundo salvaje

Mundo salvaje

Luis López-Aliaga - Emecé

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 11.900

$ 9.640

Ahorras: $ 2.260 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 23 horas y 45 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Noviembre.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 21 de Noviembre y el Miércoles 22 de Noviembre.

Descripción:

Sujetos explotados y presos por lo cotidiano y animales que entran a la vida de humanos aun más violentos que la propia naturaleza. Así son los personajes de Mundo salvaje, conjunto de relatos en el que López-Aliaga representa con maestría un bestiario que anuda situaciones realistas a otras donde se atraviesa el límite de lo fantástico, disponiendo con sutil ironía e inteligencia cada silencio, cada precisa omisión. La persecución ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Sujetos explotados y presos por lo cotidiano y animales que entran a la vida de humanos aun más violentos que la propia naturaleza. Así son los personajes de Mundo salvaje, conjunto de relatos en el que López-Aliaga representa con maestría un bestiario que anuda situaciones realistas a otras donde se atraviesa el límite de lo fantástico, disponiendo con sutil ironía e inteligencia cada silencio, cada precisa omisión.

La persecución de un monstruo infantil que apunta el futuro del narrador, una historia de cerdos en el sur de Chile, el canto de unos pájaros ñuñoínos que se confunden con la triste y gris derrota de la memoria, un pequeño perro que conecta dos vidas brutas y lejanas, y cómo se cruza la búsqueda del origen de la locura con la historia de amor del poeta Dino Campana y Sibilla Aleramo, son algunos de los eventos —aparentemente inconexos— que López-Aliaga manipula, con una habilidad envidiable, para construir un nuevo volumen de su destacada trayectoria en el relato.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.