Mira los libros más vendidos en Chile AQUí

    portada Ñam Ñam. Manual Para Alimentar a un Pequeño Omnivoro
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Gastronomía
    Año
    2013
    Idioma
    Castellano
    N° páginas
    496
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789504935018
    N° edición
    2017

    Ñam Ñam. Manual Para Alimentar a un Pequeño Omnivoro

    Lepes · Planeta

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones

    $ 34.900

    $ 29.670

    Ahorras: $ 5.230

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo hoy mismo, comprando antes de 4 horas y 40 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Viernes 18 de Octubre y el Miércoles 23 de Octubre.

    Reseña del libro

    ¿Se puede alimentar bien a un niño y no morir en el intento? Llega el día en que los más chiquitos comienzan a comer y generan una relación con la comida que los marcará de por vida. Es allí cuando los grandes tenemos que estar alertas: buscar información, cocinar a conciencia y elegir con certeza cuáles son los productos e ingredientes que los harán crecer son solo una parte de la tarea. No hay alimentos buenos ni malos, sino proporción y variedad. La verdadera batalla es contra el lado oscuro, debemos hacer frente a nuestra ansiedad y saber que no todo se resuelve rápido o con un paquete. Luchar contra algunos hábitos negativos heredados y batallar contra la desinformación y la inmoralidad del marketing también son tareas necesarias. Con esta brújula, y con su experiencia de madre y cocinera, Narda Lepes trabajó las recetas de este libro. Por eso vas a encontrar, además de cientos de preparaciones, formas originales de presentarlas y miles de consejos que te van a ayudar a la hora de tomar decisiones. Cómo empezar con los bebés, qué alimentos novedosos sumar según la edad, por qué es importante combinar de manera precisa las cantidades, cómo preparar una lonchera o el menú de un cumpleaños, cuál es la mejor forma de regular la cantidad de sal, azúcar y grasa. Y eso es apenas una parte de este libro indispensable en el que Narda explica todo de manera clara, sencilla, directa. Porque a la hora de cocinar para los chicos, es importante tener a mano soluciones prácticas, productos fáciles de conseguir y ñam ñam, el manual para alimentar a un pequeño omnívoro.

    Opiniones del libro

    Domingo 06 de Octubre, 2019

    "Hermoso el libro de Narda para los peques. Esta muy bien porque no es un mero libro de recetas, es un libro con una visión sobre la alimentación infantil y consejos muy prácticos. Lo recomiendo al 100. En cuanto al envío del libro por parte de busca libre fue antes de lo previsto y todo muy bien excepto que el libro me llegó con sus extremos rotos (como si se hubiese golpeado)"

    00
    Pula MordhorstLunes 26 de Noviembre, 2018

    "Es un excelente libro! Es el segundo que compro para un regalo. Llegó rápido ."

    00
    Maximo OvalleLunes 19 de Marzo, 2018

    "buen libro, cumplió nuestras expectativas."

    00
    Muriel MuñozLunes 15 de Enero, 2018

    "Me encanto, no es solo un libro de recetas, es un libro lleno de explicaciones y cambios que podemos hacer en nuestra alimentacion desde pequeños."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes