Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496089010
ISBN13
9788496089013
N° edición
1

NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS

Naomi Klein (Autor) · Judith Gociol (Autor) · Campo de ideas · Tapa Blanda

NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS - Judith Gociol

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 17.220

$ 31.300

Ahorras: $ 14.080

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 1.340

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo el Lunes 29 de Abril, comprando antes de 20 horas y 21 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 30 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "NAOMI KLEIN Y EL FIN DE LAS MARCAS"

GOCIOL JUDITHNo logo, la investigación de Naomi Klein, puede considerarse la versión moderna de El Capital. Como Marx, la periodista canadiense analiza las estructuras económicas y las relaciones de poder que éstas generan. Pero, casi dos siglos después, ¿quiénes integran ese sistema en la actualidad? ¿Tiene las mismas reglas? ¿Qué bienes están en juego? Klein sostiene que las empresas ya no se dedican a fabricar productos u objetos, sino marcas. Ya no se trata de lucrar con bienes físicos, sino simbólicos. Y eso determina un cambio en el tipo de relaciones de poder en todos los niveles: desde las condiciones concretas de trabajo hasta el modo de enfrentarlos, poniendo en juego mucho más, que un puesto de trabajo: nuestra subjetividad, nuestra cultura, nuestra relación con la vida. Sobre esos ejes de cambio Klein marca "el paso del producto a la marca y de lo físico a lo simbólico".
Naomi Klein
  (Autor)
Ver Página del Autor
Naomi Klein es una periodista galardonada y autora de bestsellers del New York Times. Es columnista de The Guardian. En 2018, fue nombrada catedrática inaugural Gloria Steinem en la Universidad de Rutgers y ahora es profesora honoraria de Medios y Clima en Rutgers. En septiembre de 2021 se incorporó a la Universidad de Columbia Británica como profesora de Justicia Climática de la UBC (titular) y codirectora del Centro para la Justicia Climática. Sus libros han sido publicado en más de treinta y cinco idiomas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes