Días Planeta hasta 70% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neurocopywriting: La Ciencia Detras de los Textos Persuasivos
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
122
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.19 kg.
ISBN13
9781726759069

Neurocopywriting: La Ciencia Detras de los Textos Persuasivos

Rosa Morel (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Neurocopywriting: La Ciencia Detras de los Textos Persuasivos - Morel, Rosa

Libro Nuevo

$ 23.410

$ 32.520

Ahorras: $ 9.110

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 90 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neurocopywriting: La Ciencia Detras de los Textos Persuasivos"

Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing?Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes.A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos.Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa MorelRosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes