Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506415080
ISBN13
9789506415082
N° edición
1

Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios

Oscal Malfitano Cayuela (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios - Oscal Malfitano Cayuela

Negocios e inversiones

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 26.940

$ 53.870

Ahorras: $ 26.930

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 22.140

$ 44.280

Ahorras: $ 22.140

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing. Cerebrando Negocios y Servicios"

El marketing es un intercambio de recursos con valor transaccional, que se realiza para satisfacer necesidades. Desde el punto de vista económico, esta satisfacción produce un equilibro transitorio entre la oferta y la demanda, puesto el centro de atención en el ser humano. El que decide la acción es el cerebro, que percibe naturalmente una realidad y crea patrones de comportamiento que cada persona representa de manera diferente. El neuromarketing, como filosofía metodológica, forma parte de diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos pensamientos, tales como Neurociencia, Marketing, Pensamiento sistémico, Programación neurolingüística, Modelos mentales, Inteligencias múltiples, Ontología del lenguaje, o Administración en general. En términos de neuromarketing, el núcleo principal del sistema social es el ser humano en su rol de cliente, sujeto del deseo, al que se intenta comprender y complacer. Cuando se conocen sus percepciones, inteligencias múltiples, modelos mentales y representacionales, es decir sus formas de pensar y actuar, es posible satisfacer mejor, en forma permanente y sostenible, esa relación de intercambio de valores. A través del neuromarketing, se pretende recrear y mejorar el vínculo de confianza con los clientes.

Opiniones del libro

Alejandro CeballosMartes 31 de Agosto, 2021
Compra Verificada

" Excelente contenido del libro. "

00
Nilson GarcíaSábado 15 de Abril, 2023
Compra Verificada

" El contenido es puro tema de relleno, parece más un libro de biología básica. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 50% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro