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portada Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consumidor - 4ta edición
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
143
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789585036314
N° edición
4

Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consumidor - 4ta edición

Andres Cisneros Enriquez (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consumidor - 4ta edición - Andres Cisneros Enriquez

Libro Nuevo

$ 25.690

$ 42.810

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40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 20 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consumidor - 4ta edición"

Las tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. El libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una defensa de las ciencias que explican el comportamiento del consumidor.

Neuromarketing y neuroeconomía es la inducción necesaria para entender el maravilloso mundo de la neurociencia aplicada al marketing y los negocios expansivos, donde se exponen las características esenciales de esta nueva disciplina y su aplicación práctica en el mundo de hoy. Es una obra fácil de leer, en donde puede conocer el origen de la economía emocional y su incidencia en la toma de decisiones del consumidor actual y de los próximos 20 años. En esta nueva edición, se presentan con mayor detalle los avances tecnológicos en el campo y, en especial, se considera la manipulación excesiva y abuso de la inteligencia artificial para captar más clientes.

Dirigido a gerentes de empresas tecnológicas, de agencias publicitarias, empresas de marketing, agencias de viaje, escuelas de liderazgo, estudiantes de Economía, Psicología, Mercadeo Relacional, Publicidad y Marketing, docentes de pregrado, posgrado y maestría.

Incluye:

- Casos de estudio.
- Ejemplos de aplicación del neuromarketing en 7 sectores económicos.
- Visualización de herramientas tecnológicas, del Código de Ética del Neuromarketing y recursos en línea.

Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL):

Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea – SIL – donde podrá acceder a:

- Los avances Tecnológicos en el Neuromarketing
- El Neuromarketing aplicado a los sectores económicos de Colombia
-Código de Ética del Neuromarketing

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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