portada Neuroventas
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    275
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9506417652
    Isbn13
    9789506417659
    N° edición
    1

    Neuroventas

    Nestor Braidot · Granica

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

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    Reseña del libro

    Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… todo comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Obsesivo por bajar la teoría a la práctica, Braidot presenta al final un capítulo ... Ver más Ocultar Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… todo comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Obsesivo por bajar la teoría a la práctica, Braidot presenta al final un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, explicando con la claridad que lo caracteriza  en qué consiste el entrenamiento cerebral y suministrando, a su vez, un conjunto de prácticas para que comiencen a transitar por un camino que, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro. Parte I. El cerebro 13capítulos, I. 15neurociencias aplicadas: el cerebro del comprador… y el del vendedor 151. El arte de vender a partir de la década del cerebro 162. Neuroventa en la práctica: conociendo nuestro cerebro 212.1. ¿Qué es el cerebro? 232.2. ¿qué zonas abarca y cuáles son sus funciones? 242.3. Neuronas, redes y conexiones: la arquitectura cerebral 252.4. Las neuronas espejo: una vía de conexión rápida con el cerebro del comprador 283. El cerebro por dentro 293.1. Principales estructuras 303.2. Del cerebro reptil al cerebro pensante 343.3. El pequeño cerebro 364. El cliente: cerebro izquierdo, cerebro derecho… y viceversa 374.1. Especialización y diferencias. ¿Cómo funcionan ambos hemisferios? 385. El vendedor: desarrollo cerebral, neuroplasticidad autodirigida 415.1. Modelando nuestro cerebro 425.2. El poder del pensamiento en la arquitectura cerebral 44capítulo 2 47el cerebro emocional del vendedor… y el comprador 471. Las emociones en la neuroventa 481.1. ¿Qué son las emociones? 491.2. Marcadores somáticos: ¿por qué son tan importantes en la neuroventa? 511.3. La influencia emocional en el sistema de recompensa del cliente 532. El cerebro emocional y la toma de decisiones 552.1. Rol de las emociones en el proceso de decidir 562.2. Cliente y vendedor: el cerebro ejecutivoy el emocional 582.3. Influencia de las emociones en el desempeño de las funciones ejecutivas 612.4. El vendedor: cuando las emociones se incrustan en el cuerpo 643. La inteligencia emocional en la neuroventa 653.1. ¿cómo sabemos si contamos o no con inteligencia emocional? 673.2. Claves p/manejar los aspectos emocionales durante las entrevistas de ventas 68capítulo 3cerebros masculino y femenino. 71la conducta y la toma de decisiones de ellos y ellas 711. El hombre y la mujer ¿compran de manera diferente? 722. Diferencias neurobiológicas. Aplicaciones en neuroventas 742.1. El cerebro femenino, ¿cómo compran ellas? 752.2. El cerebro masculino, ¿cómo compran ellos? 813. Aplicaciones 84 parte II.Método de venta neurorrelacional® 87capítulo 1 89preparando el contacto 891. Etapa 1: preparando el contacto 901.1. La búsqueda de confianza en uno mismo 911.2. Cómo disponernos interiormente para el éxito 941.2.1. Recurra a la visualización creativa941.2.2. Genere un estado de ánimo positivo 961.2.3. Trabaje sobre su postura corporal 972. Presencia y estilo en la presentación del vendedor 98capítulo 2 103iniciando la relación 1031. Etapa 2: iniciando la relación 1042. Estableciendo la comunicación 1052.1. Buscando indicios relacionales 1063. Presentación inicial de beneficios 1083.1. Estructura de la presentación 1083.2. Las palabras-poder 1093.3. Temas que favorecen la relación inicial 1104. Dar y recibir: equilibrando la relación 113. Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz… todo comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el tiempo. Obsesivo por bajar la teoría a la práctica, Braidot presenta al final un capítulo destinado al entrenamiento cerebral del vendedor, explicando con la claridad que lo caracteriza  en qué consiste el entrenamiento cerebral y suministrando, a su vez, un conjunto de prácticas para que comiencen a transitar por un camino que, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse con mayor eficacia y sin estrés en mercados donde la competencia prácticamente no da respiro. Parte I. El cerebro 13capítulos, I. 15neurociencias aplicadas: el cerebro del comprador… y el del vendedor 151. El arte de vender a partir de la década del cerebro 162. Neuroventa en la práctica: conociendo nuestro cerebro 212.1. ¿Qué es el cerebro? 232.2. ¿qué zonas abarca y cuáles son sus funciones? 242.3. Neuronas, redes y conexiones: la arquitectura cerebral 252.4. Las neuronas espejo: una vía de conexión rápida con el cerebro del comprador 283. El cerebro por dentro 293.1. Principales estructuras 303.2. Del cerebro reptil al cerebro pensante 343.3. El pequeño cerebro 364. El cliente: cerebro izquierdo, cerebro derecho… y viceversa 374.1. Especialización y diferencias. ¿Cómo funcionan ambos hemisferios? 385. El vendedor: desarrollo cerebral, neuroplasticidad autodirigida 415.1. Modelando nuestro cerebro 425.2. El poder del pensamiento en la arquitectura cerebral 44capítulo 2 47el cerebro emocional del vendedor… y el comprador 471. Las emociones en la neuroventa 481.1. ¿Qué son las emociones? 491.2. Marcadores somáticos: ¿por qué son tan importantes en la neuroventa? 511.3. La influencia emocional en el sistema de recompensa del cliente 532. El cerebro emocional y la toma de decisiones 552.1. Rol de las emociones en el proceso de decidir 562.2. Cliente y vendedor: el cerebro ejecutivoy el emocional 582.3. Influencia de las emociones en el desempeño de las funciones ejecutivas 612.4. El vendedor: cuando las emociones se incrustan en el cuerpo 643. La inteligencia emocional en la neuroventa 653.1. ¿cómo sabemos si contamos o no con inteligencia emocional? 673.2. Claves p/manejar los aspectos emocionales durante las entrevistas de ventas 68capítulo 3cerebros masculino y femenino. 71la conducta y la toma de decisiones de ellos y ellas 711. El hombre y la mujer ¿compran de manera diferente? 722. Diferencias neurobiológicas. Aplicaciones en neuroventas 742.1. El cerebro femenino, ¿cómo compran ellas? 752.2. El cerebro masculino, ¿cómo compran ellos? 813. Aplicaciones 84 parte II.Método de venta neurorrelacional® 87capítulo 1 89preparando el contacto 891. Etapa 1: preparando el contacto 901.1. La búsqueda de confianza en uno mismo 911.2. Cómo disponernos interiormente para el éxito 941.2.1. Recurra a la visualización creativa941.2.2. Genere un estado de ánimo positivo 961.2.3. Trabaje sobre su postura corporal 972. Presencia y estilo en la presentación del vendedor 98capítulo 2 103iniciando la relación 1031. Etapa 2: iniciando la relación 1042. Estableciendo la comunicación 1052.1. Buscando indicios relacionales 1063. Presentación inicial de beneficios 1083.1. Estructura de la presentación 1083.2. Las palabras-poder 1093.3. Temas que favorecen la relación inicial 1104. Dar y recibir: equilibrando la relación 113.

    Opiniones del libro

    Felipe Sebastian Almarza PinillaJueves 11 de Junio, 2020

    "un gran libro, con una introducción de cómo funciona el cerebro ante determinadas situaciones de compra, para luego explicar estrategias de ventas. "

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    Davidean Alejandro Castro SánchezMartes 20 de Febrero, 2018

    "Excelente libro de tècnicas de ventas."

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