Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada No Logo: El Poder de las Marcas (Contextos)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Colección
    Contextos
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    576
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8449325560
    Isbn13
    9788449325564
    N° edición
    10

    No Logo: El Poder de las Marcas (Contextos)

    Naomi Klein · Paidos

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 22.560

    $ 37.600

    Ahorras: $ 15.040

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 05 de Marzo y el Lunes 30 de Marzo.

    Reseña del libro

    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

    Opiniones del libro

    Salvador Vázquez FernándezJueves 05 de Mayo, 2016

    "Aunque el libro llego un poco maltratado llego!!! que es lo más importante. Lo que es lamentable para Buscalibre es que siempre marcan retraso en el envío lo que habla de su falta de logística. "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes