Mira los libros más vendidos en Chile AQUí

    portada No Todo fue un Sueño
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Juvenil
    Colección
    Amor y aventura
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    440
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788415420880
    N° edición

    No Todo fue un Sueño

    Caroline March · Vergara

    Imagen cargando detalle producto4,33 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 evaluaciones y 3 opiniones

    $ 32.580

    $ 21.180

    Ahorras: $ 11.400

    35% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 04 de Septiembre y el Viernes 13 de Septiembre.

    Reseña del libro

    Colección. Amor y aventuraContinuación del libro Búscame en tus sueñosUna magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia delEncuadernación: Rústica siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. "Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote", le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo...La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar. Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

    Opiniones del libro

    Elda Arce MenaresSábado 19 de Noviembre, 2016

    "Este libro es la continuación de Búscame en tus sueños y en comparación con el primer libro, este me decepcionó. Por lo menos se le dió un cierre a la historia y no me quedo esperando un tercer libro. La entrega excelente, como siempre."

    00
    Brenda Álvarez PozoJueves 24 de Diciembre, 2015

    "Esta autora me gusta mucho. La Saga "Búscame en tus sueños", termina con este libro, por lo tanto, me encantó leerlo. A quien le guste el Romance-Histórico como a mi, pues esta Saga les fascinará."

    00
    Valentina ArayaJueves 12 de Noviembre, 2015

    "Si el producto cumplio todas sus expectativas y tener un millar se sensaciones distintas dentro de la lectura. Y la entrega me supero no se demoro nada en llegar, simplrmente maravilloso"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 33% (1)
    • 67% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes