Promos de Junio con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Nouvelle Vague - la ola que no Cesa (Ensayo)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788412096804

Nouvelle Vague - la ola que no Cesa (Ensayo)

Fernando Usón Forniés (Autor) · · Tapa Blanda

Nouvelle Vague - la ola que no Cesa (Ensayo) - UsÓN ForniÉS Fernando

Libro Nuevo

$ 27.540

$ 42.370

Ahorras: $ 14.830

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nouvelle Vague - la ola que no Cesa (Ensayo)"

Nacida a modo de contestación de la corriente académica imperante en el cine francés de la época y a rebufo de la mítica revista Cahiers du cinéma, la Nouvelle Vague conmocionó el medio cinemato- gráfico por su modernidad y afán rupturista, a los que no resultaba ajena la juventud de sus compo- nentes ni los estrechos lazos que estos mantenían entre sí. Nouvelle Vague: la ola que no cesa constituye el estudio más completo publicado hasta la fecha sobre la materia; comprende desde los primeros cortometrajes de sus artífices hasta sus últimos trabajos en el siglo XXI, intenta así alcanzar un equilibrio entre los integrantes más populares y apasionados surgidos de la redacción de Cahiers du cinéma y los de la vertiente más intelectual y reflexiva de la Rive Gauche.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes