Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
formacion y bienestar docente (p&p)
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8471125129
ISBN13
9788471125125
N° edición
1

Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación)

Ricardo Cuenca (Autor) · Nicole Nucinkis (Autor) · Virginia Zavala (Autor) · Morata · Tapa Blanda

Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación) - Ricardo Cuenca,Nicole Nucinkis,Virginia Zavala

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 29.670

$ 42.390

Ahorras: $ 12.720

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 20.490

$ 31.530

Ahorras: $ 11.040

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nuevos Maestros Para América Latina (Educación, Culturas y Lenguas en América Latina; Tecnologías Aplicadas a la Educación; Medios de Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación)"

Este volumen está destinado al colectivo de profesionales involucrados en la formación docente en un territorio que, cada vez más, reconoce y acepta positivamente su diversidad cultural y lingüística. Extrae y presenta lecciones aprendidas que orientan tanto la formulación de políticas educativas como la puesta en marcha de programas y proyectos específicos.Este libro pretende estimular innovaciones educativas que no sólo den cuenta de la diversidad, sino que partan de ella y contribuyan a la búsqueda de la unidad en la diversidad. Las nuevas demandas de nuestras sociedades obligan a reconstruir tanto las prácticas educativas como el sentido de la formación del profesorado. Ambas tareas son imprescindibles si realmente se pretende formar una ciudadanía intercultural más crítica y más democrática.Inscrita en un marco de reconocimiento de la heterogeneidad social, cultural y lingüística, esta nueva colección busca contribuir a la construcción de una pedagogía que tenga en cuenta la diversidad y trascienda el propio contexto americano. En este sentido, la colección se dirige a quienes, desde una perspectiva crítica, buscan nuevos derroteros para la educación, así como para aquellos que exigen del sistema educativo acciones que respondan ala cada vez más notoria diversidad cultural y lingüística característica de la sociedad actual. Pedagogos, profesores, lingüistas, antropólogos, sociólogos y politólogos encontrarán en los títulos de esta colección temas y reflexiones motivado res para transformar la práctica y la gestión social en contextos caracterizados por la diversidad cultural y lingüística.Autores que colaboran en esta obraPrólogoIntroducciónPRIMERA PARTE: Nuevas miradas al desarrollo profesional docenteCapítulo I: ¿Hacia dónde va la formación docente en América Latina?Capítulo II: El desafío de formar profesores para la escuela media. Una propuesta multidisciplinarSEGUNDA PARTE: Desarrollo profesional docente y educación intercultural bilingüeCapítulo III: La formación de maestros en EIB en América LatinaCapítulo IV: La formación docente para la educación intercultural y bilingüe en ChileCapítulo V: Situación de la formación docente para la educación intercultural bilingüe en BoliviaCapítulo VI: Una mirada a la formación docente en educación bilingüe intercultural en la zona andina de PerúCapítulo VII: Diversidad sociocultural y formación docente en MéxicoTERCERA PARTE: Reflexiones sobre docencia, bilingüismo e interculturalidadCapítulo VIII: Formación de maestros e interculturalidadCapítulo IX: Bilingüismo, educación superior y formación docente

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro