• Buscarlibros   
10portada Nunca Me Abandones
  • Nunca Me Abandones
  • Nunca Me Abandones

Nunca Me Abandones

Kazuo Ishiguro - Anagrama

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 34.830

$ 31.350

Ahorras: $ 3.480 (10%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 02 de Enero y el Lunes 22 de Enero.

Descripción:

A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder. Hailsham es una mezcla de internado victoriano y de colegio para hijos de hippies de los años sesenta donde los pupilos parecen ser huérfanos. Donde no dejan de repetirles que son muy especiales, que tienen una importante misión en el futuro, y se preocupan por su salu...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder. Hailsham es una mezcla de internado victoriano y de colegio para hijos de hippies de los años sesenta donde los pupilos parecen ser huérfanos. Donde no dejan de repetirles que son muy especiales, que tienen una importante misión en el futuro, y se preocupan por su salud. Las relaciones sexuales están libremente permitidas, pero se han prohibido los libros de Sherlock Holmes por su alto contenido en nicotina.
 
Los jóvenes también saben que son estériles y que nunca tendrán hijos, de la misma manera que no tienen padres. Kathy, Ruth y Tommy fueron pupilos en Hailsham, y también fueron un juvenil triángulo amoroso, de vértices cambiantes. Y ahora, Kathy a los treinta y un años, se permite recordar Hailsham y cómo ella y sus amigos descubrieron poco a poco la verdad.
 
Y el lector de esta novela, utopía gótica, fábula (in)moral, peculiar ficción científica con ecos de Blade Runner y de Soylent Green, irá descubriendo de la mano de Kathy que en Hailsham todo es una imitación, una parodia de la vida de un colegio normal, una representación donde los jóvenes actores no saben que lo son, y tampoco saben que sólo son el secreto terrible de la buena salud de una sociedad.
 
«Nunca me abandones es lo que hubiera sucedido si Un mundo feliz hubiera sido escritra por el autor de El proceso... Una fábula intensamente humana sobre mundos que se han vuelto intensamente inhumanos» (Juan Gabriel Vásquez, El Periódico).
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.