Promoción Fin de Año. Despedimos el 2019 con precios rebajados hasta 50%. Ver Descuentos Aquí

    portada Océano Azul, Océano Rojo (Blue Ocean)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    No ficción
    Año
    2018
    Idioma
    Castellano
    N° páginas
    120
    Encuadernación
    Rústica
    Dimensiones
    11,7 x 18,2
    Isbn13
    9789569328107

    Océano Azul, Océano Rojo (Blue Ocean)

    Kim W. Chan,Renee Mauborgne · Conecta

    2 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 7.200

    $ 9.000

    Ahorras: $ 1.800

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo hoy mismo, comprando antes de 11 horas y 10 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Jueves 23 de Enero y el Viernes 24 de Enero.

    Reseña del libro

    Este volumen reúne los textos «El liderazgo océano azul» y «Trampas del océano rojo» de W. Chan Kim y Renée Mauborgne, profesores de INSEAD y autores de La estrategia del océano azul Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «océano azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones. Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, la disrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «océanos rojos», espacios abarrotados en los que las empresas libran una batalla encarnizada por su cuota de mercado.

    Opiniones del libro

    Younger ValladaresMartes 15 de Octubre, 2019

    "Dos o tres frases interesantes "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes