Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada On Edward Said: Remembrance of Things Past
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781642592733

On Edward Said: Remembrance of Things Past

Hamid Dabashi (Autor) · · Tapa Blanda

On Edward Said: Remembrance of Things Past - Hamid Dabashi

Libro Nuevo

$ 15.520

$ 21.560

Ahorras: $ 6.040

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "On Edward Said: Remembrance of Things Past"

Edward Said (1935-2003) was a towering figure in post-colonial studies and the struggle for justice in his native Palestine, best known for his critique of orientalism in western portrayals of the Middle East. As a public intellectual, activist, and scholar, Said forever changed how we read the world around us and left an indelible mark on subsequent generations. Hamid Dabashi, himself a leading thinker and critical public voice, offers a unique collection of reminiscences, travelogues and essays that document his own close and long-standing scholarly, personal and political relationship with Said. In the process, they place the enduring significance of Edward Said's legacy in an unfolding context and locate his work within the moral imagination and environment of the time.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes